Segundo asalto. Nos ha costado 25 años. Pero otra vez tenemos un sitio común. Que no se pierda nadie.



________________________________________________

martes, 15 de junio de 2010

CARTA DE LA SRTA. LARRIU A LA SRTA. OLAVE

Lo pasamos IDEAL pero dicho cómo sólo tu lo dices, IIIIIIIIIdeal. Como en familia no, en familia. Le comentaba a Isabel que para nosotros fue recuperar amigos antiguos, reconocer amigos que en su momento no descubrimos y hacer amigos for ever.

Los años de Lekaroz son años de forja de personalidad y de siembra, ahora hemos recogido. Todos. Los chicos nos han demostrado a las de los Borzegis que además había algo más, en ellos y en nosotras. Y no es una segunda oportunidad. Es, un sentimiento de habernos forjado en el mismo barro. Todavía floto.

La semana pasada no paraba de contarles a mis compañeros de "Madriz" mi emoción. El miércoles uno de mis amigos de café me trajo el artículo, porque le había contado el choque que me produjo nuestro Julio Cesar cuando elegantemente dijo a las camareras que se quedaran el vino, y quedó como lo que es: todo un señor.

Especial alegría me dió por Puri, siempre tan reacia y temerosa. No hablaré de Medrano. Y mi Jaime y Manolo que me alegraron como siempre la comida.

Aupa Lekaroz, Viva la Madre del Buen Consejo.

El martes fui a una comida en Madrid de los octogenarios, muy diferente, pero también divertida. Edad media: 77. Hay un ingeniero que ha viajado por todo el mundo que los 85 no los cumple, que es mi preferido. Todavía besa la mano de señoras. Que nos deleitó con sus andanzas en la corte inglesa. Un honor. Bueno no sigo. Otro dia más.

Marijose

No hay comentarios:

Publicar un comentario